Proyectos de la Fundación

Image
Alejandra de Roseney de RSA Fundación y Carlos Willson de RSA Seguros hacen entrega de una casa de Hogar de Cristo a la familia Valencia – Rodríguez.
Image
Guillermo Roseney, presidente de RSA Grupo y Alejandra de Roseney, Presidenta de RSA Fundación hacen la entrega de la computadora a la pequeña escuela “Provincia del Carchi” en Ayangue.
Image
Guillermo Roseney con los comuneros de la zona de Ayangue, mientras se hace la entrega oficial de implementos deportivos para el equipo de fútbol local.
Image
Alejandra de Roseney de RSA Fundación junto con Guillermo Roseney, presidente del grupo, hacen entrega del cheque simbólico a la Madre Marta.
Image
Los niños celebrando juntos el agasajo en el que se premió el desempeño escolar del año 2011 y donde pudieron disfrutar de un delicioso pastel, dulces y juguetes; un día especial de villancicos, amor y muchas sonrisas.
Image
Reconocimiento recibido por su comprometido apoyo a la labor humanitaria de darle una vejez con dignidad a los ancianos desprotejidos y desvalidos, amparados por la fundación Clemencia en el “Asilo Sofía Ratinoff de Solimano”.
Client 1
Client 1
Client 1
Client 1