Noticias

Corriendo con el corazón

El domingo 26 de noviembre más de 500 personas corrieron con el corazón en la Piazza Samborondón, para apoyar la causa benéfica de RSA Fundación y Grupo Hospitalario Kennedy.

Este año sumamos esfuerzos para mejorar la calidad de vida de un grupo vulnerable de la sociedad. Quisimos dejar huella en el mundo, y ustedes fueron parte de ello. En esta edición, lo recaudado en la carrera, será destinado a la Fundación Cristo del Consuelo y servirá también para continuar beneficiando a instituciones educativas en condiciones precarias. Durante el evento, contamos nuevamente con la conducción de Andrés Guschmer, y la participación queridos auspiciantes, que en cada edición no dudan en brindar su apoyo a fines solidarios.

Nos acompañaron: Best Doctors, Baptist Health, Natural Vitality, Vumi, Kallpa, Bupa, Estudio Jurídico Ramos y Valverde, Mapfre Atlas, Plus Mantenimientos, Generali, Inmomariuxi, QBE, Seguros Pichincha, Humana, Fidesburo, Raíces, Difare, Arthroscorp, Somus, Ponce3, Tecnomontaje, Consitecorp, Indura, Inproel, Ecuatoriano Suiza, Café de Tere, Arrocesa, IO Spa, CasaPlan MotorPlan, Pacari, Kinuwa, Árbol de Sueños, Rysandips , Reyleche, Roots Cosmética, All Natural, Próxima Carrera Piazza y Samborondón. Nosotros levantamos paredes que se convierten en salones, pero lo que realmente edifica es poder ofrecer a los que menos tienen, la posibilidad de estudiar de una manera digna y cambiar sus vidas.

Y los cambios grandes, solo los conseguimos cuando nos unimos, por ello estamos muy agradecidos de contar con ustedes.