Noticias

¡CORRE CON CORAZÓN!

Este año, la carrera 5k de RSA Fundación, y la carrera del Grupo Hospitalario Kennedy se fusionan, para sumar esfuerzos y generar más cambios en un grupo vulnerable de la sociedad.

La carrera solidaria tendrá lugar el día 26 de noviembre, en la Piazza Samborondón, a las 7:00 AM. Lo recaudado será destinado a la Fundación Cristo del Consuelo y servirá también para continuar beneficiando a instituciones educativas en condiciones precarias.

El primer premio de la categoría de Generales es de $300 para el primer hombre y $300 para la primera mujer que cruce la meta, en 5 y 10 k.

Las demás categorías que serán premiadas con kits de ganadores son las siguientes: De 10 a 14 años, de 15 a 29, de 30 a 39 , de 40 a 49 y de 50 años en adelante. El costo de la inscripción es de $15 y pueden registrarse en www.t3sports.com.ec

Esta carrera une a profesionales y a aficionados, por ello, con el fin de que todos los asistentes disfruten de una mañana entretenida, se sortearán artículos promocionales de nuestros auspiciantes, Gift Cards en gimnasios, masajes y algunas sorpresas.